Sobre Maquinaria de Tehuacán

Maquinaria de Tehuacán surge en 1995 con el objetivo de brindar asesoría integral en la comercialización de equipos para construcción, riego y bombeo. Al paso de los años hemos entendido que una relación de largo plazo con nuestros clientes sólo es posible, si además del servicio de venta se realiza un proceso de asesoría integral.

 

Pensando en este detalle, hemos integrado una solución total:

 

Al solicitar nuestra asesoría, el equipo MDT se traslada a su obra, evalúa cada detalle, realiza los cálculos necesarios y proporciona una solución integral que garantice el éxito de su proyecto.

 

Por esta filosofía de trabajo hoy somos además de distribuidores y comercializadores, un centro de servicio regional para marcas tan importantes como Wacker Neuson. Por esta experiencia adquirida tenemos la habilidad para hacer recomendaciones duraderas, que cuiden el presupuesto de nuestros clientes y que en todo momento ellos cuentan con soporte técnico rápido, que permita mantener una alta productividad en sus procesos.

 

Contratar a Maquinaria de Tehuacán es una alternativa confiable, pues usted viene con nosotros a buscar un equipo, alguna herramienta, a cambio se lleva toda una solución responsable, respaldada por uno de los mejores centros de refacciones de México y técnicos altamente calificados, con habilidades prácticas y teóricas indispensables para solucionar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.