Refacciones, Garantías y Mantenimiento

Para nuestro negocio ha sido indispensable contar con proveedores serios, que cumplan con nuestra exigencia de mantener un amplio stock de refacciones al menos durante cinco años sobre cualquier equipo comercializado por Maquinaria de Tehuacán.

 

En la experiencia que hemos adquirido contar con un stock suficiente de refacciones nos ha permitido contar con la preferencia de nuestros clientes, ellos entienden muy bien la importancia de la productividad y adquieren equipo con nuestra marca por las garantías de soporte técnico, refacciones y asesoría profesional en tiempos razonables.

 

Para nosotros el mejor equipo es aquél que tiene las mejores garantías pero también refacciones completas, ponemos mucho cuidado en elegir marcas para distribuirlas pues nosotros además de comercializar nos dedicamos a dar soporte técnico a muchas de las empresas ferreteras de la región.

 

Tome en cuenta que una herramienta puede provenir de una gran marca, pero si no se tienen las refacciones será imposible rehabilitarla, provocando pérdida de tiempo y dinero al consumidor, por ello ponemos tanto énfasis en sólo ofrecer equipos garantizados, con un stock suficiente de refacciones.

2 thoughts on “Refacciones, Garantías y Mantenimiento

  1. Hola buenas noches una pregunta ustedes manejan motosierras Stihl? Estoy buscando un distribuidor autorizado en Tehuacán.

  2. BUEN DIA.

    SI CONTAMOS CON LA DISTRIBUCIÓN DIRECTA DE STHIL AL IGUAL QUE MUCHAS MARCAS MAS

    SI USTED NOS INDICA QUE DÍA LO PODEMOS VISITAR Y LLEVARLE NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPOS ESTARÍA PERFECTO

    QUEDO A SUS ORDENES.

    SRITA. GUADALUPE GONZALEZ RAMIREZ.

    CEL. 238 177 66 84
    TEL 01 238 38 3 35 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.