Asesoría Técnica y Visitas en Obra

Después de 20 años en el mercado hemos recorrido todo México asesorando diversos proyectos de construcción, riego y bombeo. El común denominador en este proceso ha sido encontrar clientes con problemas técnicos muy específicos que requieren que los profesionales los visiten.

 

Pensamos que para resolver un problema es indispensable estar cara a cara con el fenómeno, observar las necesidades y después de ejecutar los debidos procesos de cálculo emitir escenarios que le permitan al cliente evaluar objetivamente cada solución propuesta.

 

Nuestro compromiso es darle a usted un enfoque global de la solución, una vez acordado el trato nuevamente nos desplazamos al lugar para instalar los equipos, explicar el funcionamiento, los ciclos de trabajo, el modo de operación así como qué hacer en caso de un eventual fallo.

 

Otro aspecto a destacar es que para Maquinaria de Tehuacán la mejor herramienta es aquella que tiene refacciones completas, disponibles rápidamente para mantener los equipos funcionando, esto repercute dramáticamente en la productividad de nuestros clientes, por ende siempre recomendaremos maquinaria con refacciones y soporte realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.